Pic-a-POD

Nuevas y preciosas fotos cada día para tu fondo de pantalla

¿Cansado de tener siempre el mismo fondo de Escritorio? Renuévalo cada día gracias a impresionantes imágenes, descargadas directamente desde Internet con un simple clic con Pic-a-POD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Cansado de tener siempre el mismo fondo de Escritorio? Renuévalo cada día gracias a impresionantes imágenes, descargadas directamente desde Internet con un simple clic con Pic-a-POD.

Pic-a-POD es una utilidad que conecta con los sitios web de Nacional Geographic, Earth Science e imágenes de astronomía, descargando las imágenes que se publican a diario para utilizar como fondo de pantalla. Además de la foto actual, puedes bajar también cualquier imagen que ya se haya publicado, seleccionando la fecha correspondiente en la interfaz de Pic-a-POD.

Puedes también programar Pic-a-POD para que descargue las fotos automáticamente o para que actualice tu Escritorio cada cierto tiempo, y guardar todas las fotos que vayas descargando para coleccionarlas. El programa incluye además un mini-navegador para visualizar las fotos que ya has descargado.

Pic-a-POD

Descargar

Pic-a-POD 1.2.12

Opinión usuarios sobre Pic-a-POD

  • Lola Lorente

    por Lola Lorente

    "Agradable!!!"

    Por que, si quieres, puedes cambiar cada día tu fondo de escritorio con magnificas fotografias. Más.

    analizado el 24 de octubre de 2007